Pirulas

No es de hoy. Hace varios meses que lo vengo percibiendo. Los síntomas han ido apareciendo de forma progresiva, casi planificada. Hace un mes, poco más o menos, noté que ese beso de compromiso que nos damos en la mejilla se había ido desplazando hacia tus labios. Sin motivo aparente. Sin pasión ni técnica, pero más próximo.

Ya me extrañó, porque te aborrezco profundamente, y cada día incrementas ese odio realizando algún comentario o actuación que me retroalimenta y me reafirma.

Hace unos días, capturé una breve imagen especular, en la que una mujer muy parecida a mí,  te estaba dedicando una sonrisa. Eso me alarmó, porque normalmente solo puedo gritarte o desearte la más terrible de las torturas.

El domingo, me pareciste atractivo. No fuí capaz de reconocérmelo a mí misma, tal era el terror que sentía. Considera que normalmente, hace solo unas semanas, al verte colocar la corbata, me daban ganas de prolongar el nudo hasta unir ambos lazos.

Y lo de anoche, mejor no comentarlo. Me avergüenzo hasta de pensarlo. Por supuesto, tengo casi dos años de ausencia de sexo, no puede haber mejor atenuante. Pero lo hice contigo. ¡¡Y hace solo unos meses, me daban náuseas solo de imaginarte adherido a mi piel!!

No puedo comprenderlo, no sé cómo es posible. No lo imagino, no lo adivino y no lo acepto. Pero esos son los hechos. Aquello que me causaba un terrible rechazo, ahora me gusta. Por fin lo he dicho, Me gusta, le hubiera asesinado de haber sido legal, pero le quiero. Me parece hasta guapo.

Debo meditar profundamente, cómo ha sucedido todo esto. Yo creo que coincide en el tiempo con aquellas pastillitas azules que me recomendó para evitar la retención de líquidos. Qué curioso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: