Agradecimientos

Tengo pendiente agradecer formalmente a unos amigos blogueros que me hayan propuesto o concedido premios o menciones, lo que me resulta particularmente agradable y sorpresivo.

No tengo muy claro si acierto con las formalidades, pero voy a intentarlo. Empiezo por orden cronológico inverso:

En el blog de Paula, Paula De Grei , podéis encontrar reseñas y opiniones sobre cine y series de TV, música y libros. Sus críticas son francas, descarnadas, descaradas y frescas, aunque muy bien fundamentadas técnicamente.

Asimismo, publica reflexiones breves, frases cortas y sucedidos cotidianos, siempre en ese estilo directo pero cuidado al que hacía mención.

Además del premio, le agradezco especialmente su seguimiento de mi blog y los excelentes comentarios que dedica a mis escritos

¡Muchas gracias, Paula!

Como “exigencia de su premio”, solicita que se enumeren los motivos por los que me decidí a escribir.

Y como especial deferencia a Paula, voy a contar la verdad, O sea , la más completa de las explicaciones que puedo ofrecer.

En el año 2000, mientras cursaba un Master, uno de mis compañeros mencionó que le gustaba el estilo que desarrollaba en mis emails. Considerando que el contenido era relacionado con Contabilidad, Marketing, y cosas así, me resultó curioso su comentario. Muchos años después, mi hijo, que entonces tenía 13 años, me dijo lo mismo, por razones muy diferentes: El padre de un compañero se dedicaba profesionalmente a escribir un blog, y obviamente cobraba por ello. Empecé esa misma tarde, y no precisamente por esos motivos, sino como método de relajación, liberación, y probablemente vedettismo.

El blog de Silvia, uno de los más mencionados a premios y distinciones, con total justicia, contiene poesías, muchas de ellas estructuradas de forma clásica, pero con contenidos, temática y vocabulario muy actuales.

La envidio mucho por su capacidad para la rima y por la cuidada estructura de sus poemas, pero también por ser prolífica y polifacética. Hay que ver sus extraordinarias fotografías, también podréis encontrarlas en su blog.

  • Luis Eduardo en su blog  Messieral , me nominó recientemente para el LIEBSTER AWARDS, y aún no he tenido ocasión de agradecérselo formalmente. Aprovecho la ocasión para hacerlo ahora, y publicaré la oprtuna reseña en breve.

Messieral es un autor muy contrastado, con una gran calidad literaria, lo que se evidencia en sus escritos. Sin que resulte un desdoro del resto de sus virtudes, pondría por encima de todo la pasión contenida que se refleja en sus trabajos, muy matizada por el exquisito dominio del lenguaje, lo que desemboca en escritos muy profundos y muy bien desarrollados, en el que se aprecia el cuidado y el cariño que el autor destina a sus trabajos.

 

Muchas gracias a todos y muy especiales a los seguidores de antoniadis9

Anuncios

8 Comments

Add yours →

  1. jajaj me alegro que se entienda lo que quiero transmitir. Todos los que estamos acá tenemos un poco de complejo de vedette y síndrome de estrella, sentite como en familia.

    Le gusta a 2 personas

    • Espero haberme aproximado a tus objetivos de comunicación.
      No obstante, no recuerdo quién dijo que una vez escrito, ya no le pertenecía al autor, sino al lector.
      Al menos, entre nosotros somos sinceros para reconocer nuestro afán exhibicionista, jajaja.
      En realidad, si no fuera así, escribiríamos un diario bajo llave, como antaño. En cambio, le ponemos fotos, lo publicamos al mundo entero, y encima nos premiamos.
      Somos como crianças, como dicen en Brasil.

      Le gusta a 1 persona

      • Me atrevo a decir que has superado con éxito todos los objetivos, te dejo mis felicitaciones y agradecimiento. A decir verdad me sentí algo incómoda al asimilar mi perpetuidad en las palabras de otra persona, pero luego recordé otro refrán que dice “somos lo que elegimos revelar” por lo que tranquilamente podría ser una bailarina de ballet, me siento más cómoda en sus zapatos (sin desprestigiar el encanto de la vedette por supuesto…).

        Le gusta a 1 persona

  2. La que tiene que agradecer esta entrada soy yo !!! muy bonita 🙂 me has alegrado las vacaciones 😉 llegaran mucho premios más que merecidos cielo, espero que tengas un hermoso domingo y una mejor semana !!! te mando besos GIGANTES muacksssssss.

    Le gusta a 1 persona

    • Pero si me he limitado a comentar lo obvio¡¡¡
      Supongo que con diferentes palabras o estilos, viene a ser lo que piensa cada uno de tus lectores.
      En cualquier caso, me satisface enormemente que te hayan gustado los comentarios y más aún que contribuya a alegrarte esas merecidas vacaciones, que según aquellos indocumentados, no te mereces, porque esto no es trabajo.
      Debe ser que todo consiste en picar piedra.
      Enjoy¡¡

      Le gusta a 1 persona

      • Jajaja eres brutal !!! me encantó tu comentario jajaja te mando un súper besazo para esas necesitadas vacaciones después de un año tocándome el… jajajaja de verdad que muchas gracias besos colmados de sonrisas 😉 feliz domingo !!! muacksssss.

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: