Desde El Cariño

No pudo dolerme más, porque rebasó mi capacidad de sufrimiento. Lo intentó, pero no pudo. Intentó conseguir una victoria del vencido, misión imposible. Que busque a otro, yo ya no le sirvo.

Se lo dije con cariño, el que la tenía. “Estás perdiendo el tiempo, me estrujaste, me explotaste, me destrozaste y quieres volver a hacerlo. Todo. Pero es que ya no se puede, mi vida. Ve, mira, busca, elige y destruye. Eres la mejor”

Aún dudaba. Y se lo expliqué “Mira, no hay nadie que te quiera como yo, y por tanto, no podrías causar mucho más daño, porque a más cariño, más dolor. Pero es que ya no tengo más, ni cariño, ni dolor, ni sufrimiento. Y pudiendo ser feliz, arrasando otro infeliz, rebañando hasta la última gota de su alma y reanimándola para volver a intentarlo, ¿qué haces derrochando tus minutos conmigo?”

No acabó de gustarle, pero no solo tenía toda la razón, sino que además se lo decía desde el cariño, el que la tenía.

Anuncios

2 Comments

Add yours →

  1. Si claro, es que de donde ya no queda nada, nada no se puede sacar. Desde el cariño, claro está, es mucho más lindo que te manden a tomar por donde amargan los pepinos, así que hay que aceptarlo porque viene dicho desde el cariño, Claro. ¿Y ya has parado de huir o todavía te persiguen? Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: