Podés elegir la poesía

La magnífica iniciativa “El Mundo En Tus Manos”, que podéis en contrar en la página de Textos Solidarios en Scripto.es, va tomando cuerpo.
Estamos en la fase de elegir las mejores poesías para la presentación del trabajo. Y para ello, vuestra colaboración es necesaria. Queremos que votéis las mejores, y además el sistema es super sencillo.
Solo seguid las instrucciones del post de Fabio Descalzi, y aprovechad para pasaros por su blog. Merece mucho la pena.

El blog de Fabio

paper-airplanes_shutterstock_43792207-800x460

Ayer se acabó el plazo para recibir poemas. Por eso, se abrió en seguida el plazo para que podamos elegir entre todos la que mejor sirva. Te estoy hablando de El mundo en tus manos, el libro que ya se viene. El booktrailer va a estar lleno de poesía. Quiero que vos elijas.

Tenemos 27 poemas, todos buenísimos; sería imposible decir cuál es el mejor, y tampoco se trata de eso. Queremos elegir al que mejor transmita el espíritu de este proyecto, al que le llegue más a quien vea en el video muchas manos que van escribiendo cada verso. Tiene que despertar emociones y también interés por conocer más sobre nuestro libro.

Además, esta votación sirve para comprobar cuáles tienen mas aceptación, cuáles llegan más y mejor, para tratar de ubicarlos de alguna forma en el proyecto.

Podés entrar a la votación desde la misma página donde están…

Ver la entrada original 181 palabras más

Anuncios

5 Comments

Add yours →

  1. Muchas gracias por compartirlo. El público lector sabrá apreciar la variante geolectal en la que reescribí el texto original, es parte de la diversidad cultural que nos caracteriza a los hispanohablantes. El uso del voseo es típico de la cuenca del Plata.

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: