PREMIO RED-VOLUCIÓN

Desde las páginas del Blog de Paula De Grei, es decir, mi casa y la vuestra, su rectora me abruma con esta nueva muestra de cariño al que, como aprovecha para recordarme cada cierto tiempo, no me he hecho acreedor en absoluto.

A pesar de ello, en su magnanimidad, me recuerda como candidato a galardones muy sensibles y entrañables, como éste de hoy, el Premio Red-Volucion.

En esta ocasión, las reglas no son excesivamente complicadas, y hasta un tipo tan torpe y despistado como yo, es capaz de cumplirlas:

Cómo funciona el premio?

En este caso, el premio viajará en cadena. Cada persona premiada, tendrá que nombrar otros tresblogs que sean de su agrado y cada uno de estos blogs a otros blogs y así sucesivamente. De manera que cada blog estará ayudando a dar visibilidad a otros blogs.

¿Cuál es el objetivo del premio red-volución?

El premio no es otro que reconocimiento, colaboración y deseos de éxito, todo ello cargado de cariño, de ahí su forma de corazón.

¿Quiénes son los blogs premiados en esta ocasión?

En mi caso me encantaría nombrar a:

  • Estrella RF , que suele recordarme en sus comentarios, que he llegado en mis relatos mucho más lejos de lo que me proponía, y ya es tarde para rectificar. Y en los suyos llega aún más lejos, hasta el fondo de su alma. Y no pretende rectificar.

  • Carlos Montalleri , me fuerzo a hablar de su blog, no porque no lo merezca, todo lo contrario, sino porque tendríamos una relación de amistad sincera con o sin él. Podría variar el escenario o el pretexto, pero no la esencia. Me encantan sus microrrelatos, y a vosotros seguro que también. Los borda.

  • Carlos Feijoo , su blog “La Estaca Clavada” deja sentidos, sentimientos emociones, unas impagables fotografías, unos análisis sentidos y profundos., y una prosa con toques de humor muy agradable de leer. Como en el caso de Carlos Montalleri, la relación trasciende la puramente lector-lector o escritor-escritor, para formar una especie de conexión atmosférica o etérea.

Anuncios

11 Comments

Add yours →

  1. Enhorabuena. Me pasaré por un blog que aún no conozco. Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  2. Muchas gracias Antonio.
    Felicidades a los colegas!!

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡Ay Antonio, en qué lío me metes! Gracias por la nominación pero ¿has pensado bien lo que has hecho? que nomines a los dos Carlos lo tengo claro pero ¿a mí? si mi blog no tiene ningún interés ni pretensiones, es solo el entretenimiento de una aficionadilla a escribir.
    Bonitas palabras las que me dedicas, siempre inmerecidas pero aceptadas con ilusión. El problema viene ahora, no me gusta nominar, pues todos los blogs que sigo me parecen interesantes, cada uno tiene algo personal, pero intentaré no romper la cadena. Supongo que no podré nominarte a ti, ¡vaya, me temo que no! ¿ves? ya tendría uno escogido…
    Un abrazo, Antonio.

    Le gusta a 3 personas

  4. Enhorabuena Antonio por ese merecido premio y muchas gracias por acordarte de mi. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  5. Gracias Antonio por la deferencia. Aunque con un retraso de unos días, porque el tiempo está limitado, tomo nota de tu amable invitación a través de tus amables palabras. Un abrazo.

    Le gusta a 2 personas

  6. Ya he hecho mi elección y caramba, no ha sido nada fácil, creo que sois todos unos excelentes blogueros de los que hay tanto que aprender. Un abrazo y feliz tarde de domingo.

    Le gusta a 1 persona

  7. ¡Felicidades, Antonio!
    Me pongo al día en lecturas y encontré esta agradable sorpresa.
    Muy merecido premio.
    Mi admiración y respetos para ti.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: