RadioBlog

Dejadme que dé a conocer un nuevo proyecto en el que estamos trabajando un grupo de amigos. Se trata de RadioBlog. Y pretende ser un canal para dar a conocer vuestros blogs.

Fijaos que cada uno de nosotros sigue a un buen número de bloggers, y que muchos de ellos exponen unos trabajos realmente magníficos en ámbitos diferentes: viajes, literatura, fotografía, moda, aunque no reciben el reconocimiento que merecen, simplemente porque el canal de difusión que utilizamos, nuestro blog, es mucho más lento del que nos gustaría.

Hemos pensado en abrir el abanico de recursos, y utilizar las ondas hertzianas virtuales…de momento, y preparar un formato radiofónico en el que dar a conocer vuestros blogs de forma más rápida.

Que lo consigamos o no, depende enteramente de vosotros y de vuestros blogs.

http://tublogradio.com/

 

¿QUÉ ES RADIOBLOG?

Radioblog es una tertulia familiar celebrada en torno a una mesa camilla, de aquellas que ocultan un brasero de leña en su interior, en la que todos los miembros debaten al respecto de los acontecimientos del día, de los misterios de la vida, o de los sueños de su infancia.

Al fin y al cabo, de eso escribimos las personas que hemos creado un blog: De lo cotidiano, de lo importante, o de lo que nos apasiona. Y lo hacemos desde lo más profundo de nuestro corazón, por lo que el resultado tendrá una consideración técnica mejor o peor, pero cuya autenticidad es incuestionable, porque es un vuelo sin escalas desde el alma.

Quizá no sea nuestra intención final, pero todos los bloggers nos sentimos realmente felices de compartir nuestros escritos con personas desconocidas, que nos aportan sus comentarios, sus ánimos para seguir adelante. Y quizá sólo echamos de menos encontrar una forma por la cual llegar a más y más lectores, probablemente para recibir un poco de energía extra y continuar escribiendo.

Y en muchas ocasiones, ese combustible proviene también de la lectura de trabajos de otras personas como nosotros, a las que desconocíamos justo antes de leerlas, pero que nos asombran por la calidad de sus trabajos, la sensibilidad de sus cuadros, poesías o fotografías, o la originalidad de sus pensamientos, y nos gustaría darlas a conocer al gran público.

Eso pretende ser RadioBlog, una autopista para vehículos lentos, una pasarela al espacio, para todos esos extraordinarios autores, cuyo anonimato solo se justifica por la ausencia de un canal de difusión.

Acompáñanos a descubrir talento, emoción y pensamiento, desde nuestro imaginario dial.

Ven a RadioBlog.

Anuncios

12 Comments

Add yours →

  1. Reblogueó esto en y comentado:

    Una iniciativa brillante.

    Le gusta a 1 persona

  2. Me parece fantástica la iniciativa, Antonio. Estoy segura que haréis un excelente trabajo.
    Es verdad que al final llegamos a ser una gran familia donde nos apoyamos, nos animamos, nos comprendemos y nos liberamos de nosotros mismos en no pocas ocasiones.
    Ya he escuchado el programa piloto y me ha gustado mucho, variedad y buen gusto. Felicidades.
    Un abrazo.

    Le gusta a 2 personas

  3. Increíble iniciativa, apoyaré de las maneras necesarias este proyecto, saludos!

    Le gusta a 1 persona

  4. Reblogueó esto en Ana Centellasy comentado:

    Excelente iniciativa! Grande Antonio!

    Le gusta a 1 persona

  5. Genial! Me encanta la iniciativa!!

    Le gusta a 1 persona

  6. Me encanta la radio. Estuve compartiendo mis escritos y de tertuliana en un cadena universitaria y disfruté muchísimo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: